SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Biopic de Queen se estrenará antes [FOTO]

2018-03-28 13:55:54

compartir
Foto 1 DE 1
El legendario Freddie Mercury, ex líder de Queen. (Facebook)

Los millones de fanáticos de Queen no tendrán que esperar tanto para ver en la pantalla grande el biopic inspirado en la carrera del grupo que tuvo como líder a Freddie Mercury. 

Recientemente, se pudo conocer que esta película, llamada ‘Bohemian Rhapsody’, cambió su fecha de estreno: del 25 de diciembre pasó al 2 de noviembre.

‘Bohemian Rhapsody’ ocupará el hueco dejado por la película ‘X-Men: Dark Phoenix’, que se estrenará recién en el 2019.

Según informó Deadline, al estrenarse el 2 de noviembre de este año, el biopic de Queen podría luchar por una nominación a la próxima edición de los Premios Oscar, algo que sería la máxima apuesta de la compañía encargada de la producción de ‘Bohemian Rhapsody’.

Este film, inspirado en Queen, será dirigido por Dexter Fletcher, conocido por su trabajo en ‘Eddie the Eagle’ y que se sumó a ‘Bohemian Rhapsody’ luego del despido de Bryan Singer, quien en principio iba a dirigir la película. 

Con relación a los actores que interpretarán a los miembros de Queen, se conoció que Ben Hardy hará de Roger Taylor (baterista), Joseph Mazzello de John Deacon (bajista), Gwilym Lee de Brian May (guitarrista) y Rami Malek de Freddie Mercury (vocalista). 

-> Película sobre Queen ya tiene nuevo director

Este último actor, de 36 años, es conocido a nivel internacional por su impecable trabajo como Elliot Alderson en la seria de televisión estadounidense ‘Mr. Robot’. Malek, de origen egipcio, ha ganado un Premio Emmy y un Premio a la Crítica Televisiva.