SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Líder de Smashing Pumpkins: "Kurt Cobain no era un vago"

2018-05-10 10:58:10

compartir
Foto 1 DE 1
Kurt Cobain en escena. (Facebook)

Por años, se ha creído que Kurt Cobain, líder de Nirvana, era una persona a quien le costaba trabajar. En su defensa, salió en estos días Billy Corgan, de la banda Smashing Pumpkins, quien en una entrevista con el programa de radio ‘It’s Electric’, de Beats 1, y que es conducido por Lars Ulrich, señaló que Cobain no era un holgazán.

“Kurt Cobain no era un vago. A veces, salía de la cama, tomaba algunas drogas y escribía un clásico”, declaró Corgan.

-> 5 datos sobre 'In Bloom', emblemático tema de Nirvana

Luego, el músico elogió el desempeño del vocalista de Nirvana en distintas facetas musicales. “Kurt, como letrista, compositor y visionario, era un monstruo. Fue genial en lo que hizo y es una pena que no haya hecho más”, manifestó.

Luego, el líder de Smashing Pumpkins dijo que Kurt Cobain, fallecido el 5 de abril de 1994 a los 27 años, fue innovando con los años.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

“Escuchando los primeros demos de Nirvana, escuchando su primer álbum y el segundo, su voz está cambiando. No es solo cambiar físicamente, está encontrando el personaje de Kurt Cobain”, señaló Corgan.

Según dijo Billy Corgan en esta entrevista radial, Kurt Cobain permitió que las personas y algunos medios lo señalaran como un vago. De esa manera, el cantante de Nirvana daba a entender que las críticas no le importaban.