Mañanas de Rock & Pop

Billie Joe Armstrong aclaró que Green Day no se separará [VIDEO]

2018-04-30 10:21:08

compartir
Foto 1 DE 1
Billie Joe Armstrong en escena. (Gettyimages)

El último 26 de abril, se difundió en las redes sociales un video donde Billie Joe Armstrong aclaró algunos rumores luego del lanzamiento de su banda The Longshot. Visiblemente enojado, el cantante informó que no se alejará de Green Day.

“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo malo allí o si me voy a ir de la banda o si vamos a terminar. La respuesta es no”, indicó el músico en este clip subido a la cuenta de Instagram de The Longshot.

Billie Joe Armstrong lamentó que existan personas que no entiendan su trabajo. “Estoy pasando un buen momento con algunos amigos. Soy lo que llaman “un músico”. A algunas personas les cuesta llamarlo así, de vez en cuando. Estoy tocando música porque es lo que se supone que debo hacer. Esto es lo que hacen las personas que tocan la guitarra, batería o el bajo”, manifestó.

Luego, el vocalista de Green Day, agregó: “Entonces, si no te gusta, cierra la boca. Y si te gusta, ven porque es muy divertido”.

De otro lado la banda californiana, Green Day, está trabajando en la adaptación cinematográfica de su álbum ‘American Idiot’.

-> Billie Joe Armstrong, de Green Day, formó nuevo grupo [VIDEO]

Cabe recordar que, en el 2016, Billie Joe Armstrong le confesó a la cadena NME que el proyecto estaba en marcha y que HBO está detrás de este trabajo. 

“Recibimos luz verde de HBO, y el guión actualmente está pasando por un par de reescrituras aquí y allá, así que no estoy seguro de cuándo vamos a comenzar a filmar”, dijo Armstrong por aquel entonces.

-> Estos son los mejores discos de Green Day

938239782

938239782

Escúchanos en vivo