SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Billie Joe Armstrong de Green Day y Duff McKagan de Guns N' Roses juntos en un tributo [VIDEO]

2018-09-04 16:43:43

compartir
Foto 1 DE 1
Los artistas unieron sus talentos para interpretar varias versiones en acústico de Ramones (Foto: Getty)

El cantante Billie Joe Armstrong, de Green Day, junto a los músicos Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, Steve Jones, guitarrista de Sex Pistols y el actor Fred Armisen se unieron en Hollywood para rendir homenaje al fundador del grupo punk rock Ramones. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los artistas unieron sus talentos para interpretar varias versiones en acústico de los temas más emblemáticos de Ramones junto con una versión de los Sex Pistols. Este evento fue organizado por la esposa de Johnny, Linda Ramone. 

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong declaró para la revista Forbes la gran influencia que Johnny Ramone tuvo en su vida y en su carrera artística.

-> Billie Joe Armstrong, de Green Day, subastará dos de sus automóviles de colección

Armstrong asegura que siempre recuerda una noche, cuando era niño y se encontraba viendo televisión, cuando vio en el programa de Ann Arbor a Ramones tocando en vivo, momento en el que pensó que algún día formaría su propia banda. “Su huella está impresa permanentemente en mi cerebro”. 

Por esto, el músico se declaró feliz con la realización de este concierto, donde todos formaron una especie de ‘familia musical’. La presentación se realizó en el Forever Cemetery de Los Ángeles y contó con las voces de Morrissey y Steve Jones de Sex Pistols

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.