SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Billie Joe Armstrong, de Green Day, subastará dos de sus automóviles de colección

2018-08-23 16:23:07

compartir
Foto 1 DE 1
El vocalista de Green Day regalará una guitarra autografiada a quien compre sus autos (Foto: Getty)

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, subastará dos de sus autos personales de colección en la venta de Russo y Steele en Monterey, California, este jueves. Esto, según la página web de Classic Cars. 

El líder de la banda de punk rock es amante de los autos descapotables, pues ambos vehículos mantienen este clásico estilo. 

El primero, identificado en el lote 5201, es un Chevrolet Nova SS descapotable de 1963 que el vocalista de Green Day había guardado en su hogar de Newport Beach, California. El vehículo se encontró en excelentes condiciones, y en comunicado de la casa de subastas se aseguró que el Nova es un ‘stock de huesos’. 

-> El regalo que Billie Joe Armstrong recibió de sus fans 

Por otro lado, el otro carro es un Fiat 500 Soft Top de 1969 y, al igual que el Nova, este auto estuvo en la casa del cantante en Newport Beach para su uso personal. Recientemente, fue renovado y mantiene un título limpio a nombre de Amstrong. 

A parte, el ganador de la subasta también se llevará a casa una bonificación: una guitarra firmada por el intérprete de ‘American Idiot’.

Green Day podría salir de gira para celebrar los 25 años del disco ‘Dookie’, aunque no hay un anuncio oficial, los fanáticos especularon sobre este posible evento luego de que Tré Cool, el baterista de la banda, compartiese imágenes de los ensayos que estaban realizando. 

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.