SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Billboard 2018: Maná recibirá reconocimiento

2018-04-16 12:41:53

compartir
Foto 1 DE 1
Fher, vocalista de Maná. (Facebook)

La ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, será el escenario de la entrega de los Premios Billboard este 26 de abril y los mexicanos de Maná serán también protagonistas de esta importante gala.

Esta ceremonia, una de las más importante en la industria musical, recibirá a los cantantes y grupos del momento. Dentro de sus actividades, los organizadores de la gala informaron que habrá un reconocimiento a la banda mexicana Maná.

La distinción que se otorgará a Maná se llama Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística. Este galardón, según han indicado los organizadores del Billboard, será recibido por Maná gracias a su “excepcional” y “brillante” carrera.

Además, la cadena Telemundo, una de las empresas que organiza la gala, sostuvo que Maná “ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”. 

Mientras que Billboard, a través de su directora ejecutiva de contenido y programación latina, Leila Cobo, ha señalado que Maná “ha definido el rock latino por tres décadas, dentro y fuera de nuestras listas”.

El Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística también ha sido recibido por Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

Cabe recordar que Maná ha conseguido reunir 24 premios Billboard de la Música Latina en sus más de 30 años de trayectoria y este 2018, figura entre los finalistas en la categoría Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo.