SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira el beso de Madonna y Nicki Minaj [VIDEO]

2018-08-22 12:02:51

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna es fanática de Nicki Minaj (Foto: Getty)

La Reina del Pop, Madonna, hizo una aparición especial en la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2018, en donde ofreció un discurso en memoria de la leyenda del soul fallecida recientemente, Aretha Franklin. 

Y, como era de esperar, la diva de 60 años, símbolo de irreverencia, hizo de las suyas tras los vestidores del Radio City Hall de la ciudad de Nueva York. Al encontrarse con la rapera Nicki Minaj, Madonna no pudo evitar robarle un beso en los labios. 

La reacción de la rapera quedó captada en el video que difundió en los Stories de su cuenta personal de Instagram, en donde aparece saludando a la intérprete de ‘Like a virgin’, quien le respondió con un rápido beso en la boca. 

-> ¿Por qué Lenny Kravitz y Madonna son tan cercanos?

No es la primera vez que la Chica Material crea polémica por besar a una mujer en los MTV VMAs, pues en el 2003, cuando subió al escenario para interpretar ‘Like a virgin’ y ‘Hollywood’ junto a Britney Spears y Christina Aguilera, sorprendió a la audiencia con apasionados besos a ambas cantantes. 

Por otro lado, Madonna ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar que las palabras que ofreció en memoria de Aretha Franklin fueron un discurso de su carrera como artista y no un tributo. De esta forma respondió a sus detractores en las redes sociales, quienes tildaron su discurso como una falta de respeto hacia Aretha Franklin.