SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Baterista de Nirvana regala guitarra a niño en concierto

2018-10-15 18:20:34

compartir
Video

El baterista de Nirvana y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, se encontraba en pleno concierto en Kansas (EE. UU) con su banda, cuando decidió invitar al escenario a un niño de 10 años, llamado Collier, que sorprendió con sus destrezas en la guitarra. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Dave invitó al pequeño a que se uniera a Foo Fighters por unos minutos, pues el pequeño confesó que sabía tocar la guitarra y conocía algunas canciones de la agrupación Metallica. A lo que el cantante le ofreció una guitarra y el chico comenzó a tocar el tema ‘Enter Sandman’, el público estalló de la emoción y Grohl lo acompañó cantando la canción. 

Collier siguió tocando un par de temas más y, al finalizar, Dave le preguntó que con quién había acudido al concierto y el niño respondió que con su madre. El cantante le dijo que se llevara la guitarra como obsequio, aclarando que si a a la semana la veía de venta en eBay iba a encontrarlos. 

> Una reunión de Nirvana podría suceder este próximo fin de semana

Y aunque los fans de Nirvana y Foo Fighters se quedaron con las ganas de que Collier interpretara algunas de sus canciones, no cabe duda de que el pequeño guitarrista tendrá un gran futuro en la música rock con tanto talento y a tan corta edad. 

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo