SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Axl Rose estaría trabajando en nueva producción de AC/DC

2018-03-23 11:47:27

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose y AC/DC en el Rock Or Bust Tour. (Gettyimages)

Desde hace mucho tiempo, existen los rumores que vinculan a Axl Rose, ex vocalista de Guns N’ Roses, al grupo AC/DC. Estas especulaciones se han acentuado en estos últimos días luego de unas declaraciones hechas por Angry Anderson, amigo de los músicos de la agrupación australiana.

En una entrevista con The Rock Pit, Anderson dijo que Angus Young, de AC/DC, le contó que Axl Rose está trabajando en el próximo disco de la agrupación de ‘Thunderstruck’.

“Angus me dijo: ‘compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Y yo le pregunté quién estaba en la banda y él me respondió: ‘Axl’”, comentó Angry Anderson. Sin embargo, AC/DC no se ha pronunciado sobre la participación de Axl Rose en su nuevo disco.

En otro momento, Anderson lamentó que la formación original de AC/DC ya no esté presente, aunque recalcó que está conforme con los actuales miembros de la banda.

“Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams y, por desgracia, Malcolm Young no están allí. Pero están estas personas y, sí, es triste que la alineación original ya no esté, pero están las canciones, las personas que las han apoyado durante toda su carrera y las quieren escuchar”, manifestó.

Con relación a la nueva producción de AC/DC, aún no se conocen mayores detalles, aunque en algunos portales internacionales se afirma que el estreno de este disco se daría este año.