SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Axl Rose seguiría haciendo giras con AC/DC

2018-02-06 09:49:25

compartir
Foto 1 DE 1
AC/DC con Axl Rose presentándose en Nueva York. (Gettyimages)

Ante los rumores sobre la permanencia de Axl Rose en AC/DC, para la cual colaboró en el 2016, se conoció que es muy probable que el ex integrante de Guns N’ Roses acompañe a la banda de rock en sus giras.

La persona encargada de dar esta información fue Murray Engleheart, el biógrafo de AC/DC. “Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista, nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas", escribió en su cuenta de Facebook.

Además, aseguró: "Lo que fue una enorme apuesta de Angus (fundador de AC/DC) terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”.

El periodista brasileño Jose Norberto Flesch, uno de los más enterados sobre AC/DC, le dio fuerzas a lo escrito por Engleheart.

“Angus Young no se va a retirar y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Axl Rose seguirá como vocalista. También se comenta que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC/DC tan pronto termine el tour ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses”, dijo.

De esa manera, todo hace indicar que en las próximas presentaciones de AC/DC, el público seguirá gozando de la voz de Axl Rose.