Mañanas de Rock & Pop

Este es el homenaje de Pelo Madueño a Augusto Polo Campos

2018-01-18 18:47:43

compartir
Foto 1 DE 1
El músico escribió un emotivo mensaje en las redes sociales. (Imagen: facebook.com/pelomusic)

Pelo Madueño se sumó a la larga lista de artistas locales que han manifestado su tristeza tras la muerte de Augusto Polo Campos. A través de su cuenta de Facebook, el rockero escribió un mensaje cargado de emotividad y admiración hacia el compositor criollo.

“Día triste para el Perú. Se ha ido uno de los compositores más importantes que hemos tenido. Quedarán por siempre sus canciones, muchas de ellas auténticos himnos, donde se ven reflejados la peruanidad de millones. Nos deja mucho Augusto Polo Campos, muchísimo. Comparto el dolor de su pérdida. Eternidad para el Maestro”, escribió.

La publicación de Pelo Madueño fue muy comentada por los usuarios que también expresaron su profundo respeto por el autor de canciones como ‘Y se llama Perú’ y ‘Contigo Perú’. Augusto Polo Campos también recibió homenajes por parte de otros personajes del ámbito musical, como Eva Ayllón y Gianmarco.

Por otro lado, aún no existen noticias respecto a lo que se viene para Madueño en este 2018. Si bien es cierto que muchas personas se entusiasmaron a inicios de año cuando el cantante publicó una foto en un estudio, porque daba la impresión de que pronto anunciaría nuevos lanzamientos, por el momento no existen novedades sobre la carrera del rockero.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo