SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

'As You Were' de Liam Gallagher cumple un año y así lo celebró

2018-10-10 17:52:30

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher acudió a Instagram para publicar un video en agradecimiento a sus fans (Foto: Getty)

El cantante Liam Gallagher, ex Oasis, celebró que su primero disco ‘As You Were’ ya tiene más de un año en el mercado y, al mismo tiempo, se convirtió en uno de los mejores discos del año en Inglaterra al debutar en el primer puesto.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí


‘As You Were’ de Gallagher vendió más discos que el resto de los 10 mejores álbumes de Inglaterra, además fue reconocido con el certificado de oro por ventas en su primera semana. Cabe destacar que esta primera producción discográfica del hermano de Noel Gallagher también logró posicionarse con las ventas más altas en formato vinilo, en 20 años, con más de 16 mil copias. 

Liam Gallagher acudió a Instagram para publicar un video en agradecimiento a sus fans por creer en su música, por posicionar ‘As You Were’ en las plataformas digitales y hasta en los formatos antiguos, que al parecer no se han perdido completamente. 

Gracias a esta producción, Liam pudo realizar su gira de conciertos donde no solo interpretó los sencillos de su álbum ‘Wall of glass’, ‘Greedy soul’, ‘Chinatown’ y ‘For what Iit’s worth’, sino que además interpretó los temas más conocidos de Oasis como ‘Wonderwall’ y ‘Stand by me’.

> Oasis lanza video de 'She's electric' tras 23 años

Liam sigue siendo uno de los cantantes más solicitados en el Reino Unido y no cabe duda de que seguirá con una exitosa y atrevida carrera.  

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el