SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El aporte de Noel Gallagher para la película de Lady Gaga 'A Star Is Born'

2018-11-27 16:36:42

compartir
Foto 1 DE 1
Bradley adoptó el saludo que el intérprete de ‘If love is the law’ hace en el escenario (Foto: Getty)

El vocalista de High Flying Birds y ex Oasis, Noel Gallagher, reveló recientemente que aconsejó a uno de sus amigos más cercanos, el actor Bradley Cooper, cuando este le comentó que estaba trabajando en un proyecto en donde tenía que actuar como una estrella de rock, la película de Lady Gaga, 'A Star Is Born’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Resulta que Cooper se estrenó como director del remake de la cinta ‘A Star Is Born’, una película que protagoniza junto a Lady Gaga; pero, antes de comenzar a filmar, al actor investigó bastantes y recibió ayuda de nada más y nada menos que la estrella de Oasis

Y aunque Cooper haya afirmado a su amigo Noel que lo más difícil del mundo es fingir ser una estrella de rock, con los consejos del británico logró un excelente trabajo, pues la película debutó en el puesto 1 de las carteleras y ha recibido críticas excelentes, incluyendo las de Gallagher, quien aseguró que para alguien que no es cantante o guitarrista, Bradley le atinó en su papel como Jackson Maine. 

-> ¿Noel Gallagher piensa que el rock no es relevante para las nuevas generaciones?

Un dato curioso de la película y que Noel no dejó pasar por desapercibido es que Bradley adoptó el saludo que el intérprete de ‘If love is the law’ hace mientras camina por el escenario, donde dobla los brazos y aplaude dos veces. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.