SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La anécdota de Bryan Adams la primera vez que visitó la India

2018-10-04 16:51:55

compartir
Foto 1 DE 1
Adams aseguró que todavía siente una gran humildad ante la reacción del público hindú (Foto: Getty)

El cantante Bryan Adams está próximo a comenzar su gira ‘Ultimate Tour’ por la India y, en una entrevista reciente para un medio de dicho país, narró una anécdota de cómo fue la primera vez que viajó a la nación hindú. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Adams contó que la primera vez que viajó a la India para presentarse en 1994, hace 24 años, no había autos que lo recogieran en el aeropuerto así que tomó un taxi junto a su guitarrista Keith Scott. “La suspensión en el coche estaba rota. Así que nos inclinamos sobre el asiento para mirar hacia dónde íbamos”, pero poco después de haber comenzado la travesía por carretera, el intérprete de ‘Everything I do (I do it for you)’ y su compañero tuvieron que esperar para continuar el viaje porque un elefante se había dormido en medio de la vía. “Esa historia no sucedería en ningún otro sitio del mundo: ¡bienvenido a la India!”, afirmó. 

Por otro lado, el canadiense de 58 años aseguró que todavía siente una gran humildad ante la reacción del público hindú en sus presentaciones. Y en esta quinta gira por este país espera que sea otra aventura. Además, afirmó sentirse privilegiado al ser uno de los pocos artistas de Occidente en lograr que sus canciones sean tan queridas en esta nación.

-> Bryan Adams en la portada de Rolling Stone 

El ‘Ultimate Tour’ en la India comenzará este 9 de octubre con su presentación en el Sardar Patel Stadium de Ahmedabad.

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.