SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro terminó de grabar su nuevo disco

2018-07-30 13:13:32

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro anunció que culminó de grabar su nuevo disco. (Facebook)

Mediante su página de Facebook, Andrés Calamaro dio a conocer que su nuevo álbum ya fue grabado. “Entonces hoy terminamos el disco. Vino Mark a tocar una guitarra y un requinto, canté la última canción con ligeros cambios en la letra (in progress) y coros. Empezamos bien la sesión porque confirmamos que tenemos entradas para la gala de boxeo del domingo”, escribió en su publicación.

El argentino también contó que en su nuevo disco hay un tema que le recuerda a su amigo Gustavo Cerati, quien fue líder del grupo Soda Stereo. “La última canción me recuerda a Gustavo Cerati. No sé exactamente por qué, pero así es”, indicó.

-> Andrés Calamaro compartió los detalles de la grabación de su nuevo disco

Finalmente, Andrés Calamaro, conocido como El Salmón, agradeció a quienes lo ayudaron a realizar su nuevo disco. “Solo me queda gratitud, respeto y amistad para todos los que hicimos el disco, para aquellos que están en nuestra inspiración, nuestro pensamiento y nuestro recuerdo. Ahora espero que les guste el disco tanto como a mí me gustó grabarlo”, indicó.

El nuevo trabajo de Andrés Calamaro ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento. El cantante confirmó los nombres de dos temas del álbum: ‘Verdades afiladas’ y ‘Segundo aviso’.

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO? 

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.