SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué piensa Andrés Calamaro sobre el uso de celulares en los conciertos?

2018-06-12 11:26:52

compartir
Foto 1 DE 1
Calamaro se refirió a las personas que utilizan sus celulares durante los conciertos. (Facebook)

Hoy en día, muchas personas prefieren grabar un concierto con su celular en vez de disfrutar a plenitud del show. Esta nueva moda, muy presente en los jóvenes, ha sido duramente criticada por distintos artistas. Uno de ellos es el argentino Andrés Calamaro.

El artista, también conocido como El Salmón, concedió una entrevista a un medio internacional y fue consultado sobre el uso de los celulares durante los conciertos.

-> Andrés Calamaro contó dónde grabará sus nuevas canciones

Andrés Calamaro, quien es considerado uno de los máximos exponentes del rock en español, fue breve y claro en su respuesta: “Fatal”. De esa manera, definió la utilización de los teléfonos móviles en los shows musicales.

En esta misma entrevista, el autor de ‘Flaca’ señaló que ve “muy bien” al rock argentino de la actualidad. Inclusive, Calamaro, quien pronto lanzará un nuevo libro, se animó a mencionar algunas bandas de su agrado. “Los Espíritus y El Perrodiablo”, indicó el músico.

-> ¿Cómo se compuso 'Flaca' de Andrés Calamaro?

Además, el argentino contó que, hace unos días, está trabjando en una revista de cultura con el periodista Rodolfo Palacios y Enrique Symss. “Una revista de poesía, delito y ensayo”, dijo.

Finalmente, Andrés Calamaro, quien cumplirá 57 años en agosto, reveló cuáles son sus actividades diarias cuando no está grabando canciones o está en una gira. “Veo deportes por televisión, cocino y entreno”, comentó.