SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué tiene preparado Andrés Calamaro para este año?

2018-03-21 11:58:19

compartir
Foto 1 DE 1
'El Salmón' prepara nuevo material. (Facebook)

Andrés Calamaro, conocido por sus seguidores como 'El Salmón', concedió una entrevista a un medio internacional y se refirió a los trabajos que pronto publicará, entre ellos, un disco que tendrá la participación de otros cantantes. 

“La grabación del disco con invitados es una producción larga, de más de un año de grabaciones. No se puede marcar un ritmo porque cada intérprete tiene su vida y su trabajo, viven lejos y tienen sus tiempos”, contó.

El cantante argentino señaló que trabajará con su amigo Germán Wiedemer en la producción de su nuevo álbum. “Cuando hago las canciones yo solo, las termino con una sensación de euforia. Algo parecido a una fe inquebrantable. Con estas nuevas canciones, firmadas con Germán, trabajamos un poco más en la tonalidad para encontrar el buen color vocal”, declaró.

Este no es el único proyecto musical de Andrés Calamaro. El autor de ‘Flaca’ también tiene en mente publicar un disco acústico; sin embargo, sobre este trabajo no dio mayores detalles. 

Andrés Calamaro también confirmó que se encuentra metido en la creación de una revista que abordará temas como la tauromaquia.

“Tenemos contenidos y seguimos intentando completar una primera serie de tres o cuatro números para empezar a imprimir y con un sitio online para leer en los teléfonos. La revista tendrá una mirada diferente y amplia de la cultura, que comprende tauromaquia, poesía y ensayo”, dijo.