SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro recibió montera de torero peruano

2018-05-16 11:52:49

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro narró el momento en el que recibió un obsequio por parte de torero peruano. (Facebook)

El diario español ABC publicó una nota en la cual Andrés Calamaro narró con muchos detalles cómo recibió la montera (sombrero tradicional de los toreros) del peruano Andrés Roca Rey hace unos días en la ciudad Jerez de la Frontera, Andalucía.

“Después del tercio de banderillas, Roca Rey vino caminando hacia donde estábamos sentados para brindarme el toro en gratitud por la música que escuchó y sigue escuchando", declaró Andrés Calamaro.

-> Andrés Calamaro elogió a Charly García

El artista argentino continuó, diciendo: "Le respondí ofreciendo mi gratitud, mi amistad y mi respeto. Y me quedé con la montera bajo la atenta mirada de toda la plaza”.

El autor de 'Flaca' confesó que no conocía al torero Roca Rey, por lo que le asombró aún más su regalo.

-> ¿Se vienen nuevas canciones de Andrés Calamaro? 

“Era la primera vez que saludaba a Andrés Roca Rey, a quien ya había visto toreando en Madrid... No se cómo supo que yo estaba, dónde estaba, ni cuándo decidió ofrecerme la vida del sexto de la tarde”, indicó.

Finalmente, el cantante también conocido por sus fans como 'El Salmón', agregó: “Solo pude agradecerle buscando una mirada que estaba perdida en la distancia entre el tiempo presente y el destino. Hay algo muy poderoso en el aire cuando un torero llega caminando hasta donde estás para brindarte una faena de semejante categoría y gloria”.