SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Se vienen nuevas canciones de Andrés Calamaro?

2018-04-11 18:50:56

compartir
Foto 1 DE 1
'El Salmón', Andrés Calamaro. (Facebook)

En entrevista con el diario El País de España, Andrés Calamaro habló sobre sus próximos lanzamientos y aseguró que está trabajando con el pianista Germán Wiedemer en la creación de nuevos temas.

“Estamos armando canciones, pero lo que hacemos es recién la previa de la previa de grabar algo nuevo”, indicó. De esa manera, el argentino dejó claro que el estreno de sus nuevas canciones va a demorar.

Andrés Calamaro, quien desde hace un tiempo vive en Buenos Aires, detalló cómo es un día común en su vida. “Me despierto tarde y escucho música todo el tiempo, pero escribo bastante y los proyectos siguen progresando.

Es una vida muy disfrutable. Después de pasar mil años agachado, escuchando mi propia música recién grabada, volví a darle importancia al simple hecho de escuchar buenos discos con el mejor sonido posible”, contó.

Finalmente, el cantante habló sobre su afición por la fotografía que lo ha convencido de publicar un libro con instantáneas tomadas durante sus visitas a los toros.

“Saco fotos de toda la vida. La primera corrida con una máquina Canon la hice en México. La tauromaquia es algo más profundo y sutil que la estética que ofrece. Para encontrar la pasión hay que aprender a ver primero y a sentir después”, indicó.