SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro realizó nueva colaboración

2018-01-25 18:37:59

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro ha participado en el homenaje al músico mexicano José Alfredo Jiménez. (Imagen: andrescalamarooficial)

El cantante argentino Andrés Calamaro ha participado en un disco realizado en homenaje al músico mexicano José Alfredo Jiménez, quien celebra 70 años como compositor.

El autor de ‘Mi enfermedad’ forma parte de un destacado grupo de artistas que se ha juntado para rendirle tributo a uno de los compositores más brillantes que ha dado México, José Alfredo Jiménez, con un álbum, el cual tiene como título ‘Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez’.

Como se ha dicho, Andrés Calamaro no ha sido el único en colaborar con la realización del disco. Julieta Venegas, Lila Downs y Enrique Bunbury, también han puesto de su parte para que ‘Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez’ haya visto la luz.

De igual manera, los temas del compositor mexicano también serán interpretados por la voz de Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison, así lo dio a conocer Warner Music México en un comunicado difundido por los medios de comunicación.

‘Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez’ fue grabado en Estados Unidos, México, España y Argentina y se lanzará en formato físico y digital el próximo 9 de febrero, aunque la preventa digital ya está disponible.

Por otro lado, los fanáticos de Andrés Calamaro siguen esperando novedades con respecto a un nuevo disco del argentino. Como se recuerda, el último trabajo discográfico del cantante conocido fue en 2016 cuando lanzó ‘Volumen 11’, su decimocuarto álbum de estudio.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo