SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El amor de Andrés Calamaro por Independiente de Avellaneda

2018-08-29 16:11:35

compartir
Video
El amor de Andrés Calamaro por Independiente de Avellaneda

En el corazón de Andrés Calamaro hay un lugar especial para Independiente de Avellaneda. El cantante ha confesado en más de una oportunidad su amor por El Rojo, uno de los equipos más populares de América. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Soy de El Rojo porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar”, se le escucha cantar a Andrés Calamaro en un video muy conocido por los hinchas de Independiente. El artista también ha reconocido su admiración por los ídolos de El Rey de Copas: Enrique Bochini, Jorge Burruchaga y Daniel Bertoni son algunos de ellos.

Seguramente, El Salmón está más que satisfecho con los últimos resultados de Independiente. Como se sabe, el equipo de Avellaneda levantó la Copa Sudamericana el año pasado y, actualmente, es uno de los equipos más fuertes del torneo argentino.

-> Andrés Calamaro agradece cumplir 57 años 

Pero, así como ha celebrado, Andrés Calamaro también ha sufrido por su equipo. Cuando El Rey de Copas descendió, el cantante expresó su tristeza en las redes sociales. “Un año en el infierno para visitar amigos. Hoy es 666 (15/06/2013) y el Diablo se fue al infierno de vacaciones”, escribió. Para su alegría, El Rojo volvió a la máxima categoría rápidamente.

Calamaro no es el único hincha famoso de Independiente. Eduardo Sacheri, autor de los libros como ‘El Secreto de sus ojos’ y ‘La Noche de la Usina’, también es fanático de El Rojo. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.