SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro contó dónde grabará sus nuevas canciones

2018-05-23 10:04:32

compartir
Foto 1 DE 1
Uno de los artistas argentinos más importantes, Andrés Calamaro. (Facebook)

Andrés Calamaro, también conocido como El Salmón, prepara nuevo álbum, así lo dio a conocer el mismo artista en diálogo con el diario Clarín de Argentina. El cantante adelantó el lugar donde grabará las canciones de este disco.

“Estoy terminando un disco bueno, importante y haciendo radio en La Patriada, ahora desde Madrid. Y metido en una revista de cultura con el periodista Rodolfo Palacios y Enrique Symns. Una revista de poesía, delito y ensayo", manifestó.

-> Conoce qué premios ha recibido Andrés Calamaro

El mensaje del artista argentino continuó: "Además, ando promediando la producción de un libro de fotos taurinas en blanco y negro. Y este año grabamos en los Estados Unidos las canciones nuevas”.

Andrés Calamaro contó en qué consiste su trabajo en radio La Patriada: “A medianoche intervengo con una curaduría musical comentada en ‘El Origen de La Tristeza’, con Pablo Ramos. Y cada trasnoche, a la una de la mañana, en ‘La Hora de Los Magos’, pongo canciones elegidas”.

-> ¿Qué tiene preparado Andrés Calamaro para este año?

El autor de ‘Mi enfermedad’ recordó que no es la primera vez que trabajo en radio: “En 1985 empecé a hacer radio en Rivadavia, en la época de ‘El Tren Fantasma’".

Finalmente, Andrés Calamaro, recordó: "Estaban Daniel Morano, Badía, Carrizo, Muñoz... Después sumé a Pipo Cipolatti y llegamos a presentar videos en televisión, pero Dani Melingo se llevó mis VHS y me quedé sin registros. En España también hice algunas cositas”.