SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro compartió los detalles de la grabación de su nuevo disco

2018-07-25 10:38:18

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro ha recurrido a su página de Facebook para contar cómo se está haciendo su nuevo disco. (Facebook)

Andrés Calamaro se encuentra en la ciudad Los Ángeles, Estados Unidos, realizando un nuevo álbum. En los últimos días, el argentino ha estado muy activo en Facebook. A través de esta red social, ha ido contando, con lujo de detalles, cómo está haciendo su nueva producción. 

“Los Ángeles. Primer día de estudio. Comenzamos la grabación del nuevo disco”, escribió Andrés Calamaro el pasado 16 de julio. Desde entonces, el argentino no ha parado de compartir detalles de la creación de su nuevo álbum.

-> Andrés Calamaro elogió a Charly García

Hace unos días, el 19 del presente mes, Calamaro contó que había grabado tres temas, ‘Verdaderas afiladas’, ‘Segundo aviso’ y otro que, por el momento, tiene el título de ‘Para qué’. “Las dos primeras canciones las grabamos muy bien, pero para la tercera ya me permití desbordarme un poco y hacer más propia la melodía”, indicó. 

El pasado 23 de julio, Andrés Calamaro avisó que su nuevo álbum estará terminado “esta misma semana”. Horas más tarde, el cantante contó que solo faltan hacer tres canciones. “Este disco va a gustar a muchos y nos gusta mucho a todos. Adivino que no pocos artistas van a pedir replicar esta producción para sus discos”, escribió.

-> ¿Cómo se compuso 'Flaca' de Andrés Calamaro?

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.