SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro afirma que tuvo contacto con un ovni

2018-12-06 17:06:37

compartir
Foto 1 DE 1
El cantante afirmó que despertó al resto de la banda y todos vieron lo mismo (Foto: Facebook.com/Andrescalamarooficial)

Durante una entrevista en el programa de radio ‘Nada personal’ en Argentina, el cantante Andrés Calamaro estuvo hablando sobre nuevo disco ‘Carga la suerte’, pero la conversación se tornó escalofriante cuando el periodista le preguntó si era cierto que en una ocasión presenció un avistamiento Ovni. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Resulta que el cantante aseguró que era cierto lo del avistamiento, ocurrió a mediados de los años 80 cuando se encontraba de gira con Los Plateros, antes de trabajar con Los Abuelos de la Nada. 

Andrés Calamaro y su banda viajaban por tierra recorriendo la provincia de Buenos Aires y una noche el guitarrista Gringui Herrera le pidió que mirase por la ventana del auto hacia el campo, donde vio unas luces que no tenían ninguna explicación. “No se veían las estrellas, pero estas luces sí. Había una luz fija y otras que se movían un poco. Después parecían alejarse. Las estuvimos viendo un rato”. 

El cantante afirmó que despertó al resto de la banda y todos vieron lo mismo. Una semana después del incidente apareció un reportaje en la revista Siete Días donde se hablaba de este avistamiento ovni y aparecía un mapa de toda la gente que lo vio en Latinoamérica, Buenos Aires estaba marcado en la ruta. 

-> Fito Páez y Andrés Calamaro homenajearán a Luis Eduardo Aute en Barcelona

Y luego de este hecho, el compositor dedicó un tema a los ovnis con su sencillo de 1984 ‘Fabio Zerpa tiene razón’. Resulta que Fabio Zerpa es un ufólogo uruguayo que se hizo famoso en Argentina porque en la década de los 50 aseguró haber visto ovnis. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO? 

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.