SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro realizó nueva colaboración [VIDEO]

2018-05-07 18:30:37

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro, uno de los artistas latinoamericanos más importantes. (Facebook)

Recientemente, Militta Bora estrenó el videoclip de ‘Victoria’s Secret’, una de las canciones que forman parte de ‘Heidi’, su último CD. Este video musical cuenta con la colaboración del consagrado músico argentino Andrés Calamaro.

La participación de Andrés Calamaro se da por momentos. Por ejemplo, al comienzo el ex miembro de Los Rodríguez dice: “Caramba, rubia. Me acabo de despertar, pero voy a hacer lo mejor posible”. Más adelante, El Salmón vuelve a aparecer. Esta vez, siendo más breve: “Rubia, te invito a cenar”.

La recepción del videoclip de ‘Victoria’s Secret’ ha sido bastante buena. De hecho, el clip ha tenido buena circulación en las redes sociales y en YouTube tiene casi 20 mil views.

Cabe recordar que Militta Bora es una cantante que en el 2014 fue nominada a los Premios Gardel por su primer álbum. La cantante estuvo entre los candidatos en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Arista Nueva Pop.

-> ¿Se vienen nuevas canciones de Andrés Calamaro?

Por otro lado, hace unas semanas, Andrés Calamaro declaró que, junto al pianista Germán Wiedemer, está trabajando en nuevas canciones. Sin embargo, el argentino señaló que no hay fecha para el estreno de éstas.

Además, el autor de ‘Mi enfermedad’ contó que también se encuentra realizando un libro con imágenes de corridas de toros, una de sus grandes aficiones.

-> Conoce qué premios ha recibido Andrés Calamaro