SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Andrés Calamaro elogió a Charly García

2018-05-02 18:21:16

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro y Charly García, dos artistas emblemáticos del rock argentino. (Facebook/Facebook)

Hace unos días, se dio a conocer que las entradas para el concierto de Charly García en el Teatro Gran Rex, del pasado lunes 30 de abril, se agotaron en solo 15 minutos. Esto fue, sin dudas, una clara demostración de que la música del rockero sigue vigente.

Esta noticia fue celebrada por Andrés Calamaro, quien en una entrevista con el diario Clarín justificó la rapidez de la venta de los boletos. “Mucho público joven quiere ver a Charly”, indicó el artista, quien actualmente vive en España. 

-> ¿Se vienen nuevas canciones de Andrés Calamaro?

Luego, Andrés Calamaro se refirió a Charly García en términos halagadores. “Charly es una leyenda”, le piropeó. “Él siempre va a querer tocar. ¡Aquel grupo que lo acompañaba con Richard Coleman, Fernando (Lupano), Daniel Melingo y Cristian Basso era muy bueno! Charly estaba inspirado y con lo mejor de su repertorio”, añadió.

Cabe recordar que Charly García alcanzó siete nominaciones en los Premios Gardel, cifra de la que también presume Luciano Pereyra.

-> Charly García se refirió a su próximo disco

El álbum ‘Random’ de Charly García se encuentra entre los candidatos en cinco categorías, entre ellas Álbum del año, Mejor álbum artista masculino de rock e Ingeniería de grabación.

La ceremonia de los Premios Gardel se llevará a cabo el próximo 5 de junio en el CCK de Argentina. Esta gala es organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).