SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Libido, Mar de Copas, Amén y otras bandas tocarán en el Acustirock de setiembre

2018-07-19 10:07:03

compartir
Foto 1 DE 1
El próximo 1 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado 'Acustirock'. (Facebook/Facebook/Facebook)

La discoteca Mangos, situada en el distrito de Lince, será el escenario donde se realizará el Acustirock. Libido, Mar de Copas, Amén y Zen son las bandas musicales que tocarán en este evento, que se desarrollará el 1 de setiembre a partir de las 10:00 p.m.

-> Mar de Copas compartió 'Un día sin sexo' interpretado por un cuarteto de cuerdas [VIDEO]

“Celebremos nuestro rock peruano con estas cuatro emblemáticas bandas nacionales, que nos ofrecerán shows completos, cada uno por más de una hora de duración. Será, sin duda, una experiencia muy especial ya que sus repertorios contarán con los mejores temas en formato eléctrico y algunas sorpresas acústicas”, se lee en la descripción del evento en Facebook.

Aún falta mucho para setiembre, por lo que estas bandas deberán seguir con sus actividades. Por ejemplo, Amén realizará un concierto el 20 de julio en La Noche de Barranco y el 16 de agosto celebrará los 20 años de su primer álbum con un show en el Gran Teatro Nacional de Lima.

-> Amén celebra sus 20 años con reunión de formación original y concierto en el Gran Teatro Nacional

Por su parte, Libido estará en el Día del Rock Peruano 2018, que se llevará a cabo el 21 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este evento también estarán Zen, Mar de Copas, Río y Amén.

¿QUÉ ES AMÉN? 

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.