SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén reveló un secreto sobre su primer videoclip [FOTO]

2018-06-28 12:20:01

compartir
Foto 1 DE 1
Amén contó una historia poco conocida sobre la realización de su primer video musical, ‘Sé que tú no estás solo’. (Facebook)

El próximo jueves 16 de agosto, Amén celebrará los 20 años de su primer álbum, ‘Libre’, con un concierto en el Gran Teatro Nacional de Lima.

“Será un show cálido e íntimo, en el que la banda interpretará sus mayores éxitos. Además, contará con la participación especial de Steve Suárez (bajo) y Renán Díaz (batería)”, indicó el grupo. Últimamente, la agrupación ha publicado algunas historias relacionadas a este disco.

Hace unos días, Amén compartió una curiosa historia acerca del proceso de composición de ‘Decir adiós’, una de las canciones de ‘Libre’. Ahora, la banda nacional contó un secreto inédito sobre el video musical de otro tema del álbum, ‘Sé que tú no estás sol’.

“Pocos saben que nuestro primer videoclip de ‘Sé que tú no estás solo’, lo hizo canal 9 en 1996 como parte de un premio”, escribió Amén en su página oficial de Facebook, que tiene más de 300 mil seguidores.

Por otro lado, Amén confirmó que el próximo viernes 29 de junio ofrecerá un concierto en la ciudad de Arequipa.

-> Conoce la historia detrás de 'La Chata' de Amén

Un día después, la agrupación, que tiene como cantante a Marcello Motta, se presentará en el evento Rock En El Puerto, que se llevará a cabo en Ilo, ciudad que pertenece a la región Moquegua.