SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén se presentará en Barranco

2018-01-16 13:21:56

compartir
Foto 1 DE 1
La banda liderada por Marcello Motta se prepara para salir al escenario. (Facebook)

A través de su cuenta en Facebook, Amén dio a conocer que este viernes 19 de enero a partir de las 11 de la noche se presentará en el distrito de Barranco.

Este será uno de los primeros conciertos que dará la banda en lo que va del 2018 y será la oportunidad perfecta para anunciar novedades con respecto a sus producciones discográficas. Las entradas para asistir al evento ya se pueden adquirir en preventa.

Amén, que tiene como vocalista principal y guitarrista al reconocido músico Marcello Motta, es una de las agrupaciones más importantes del rock peruano.

Con cientos de discos vendidos a la fecha, la banda que interpreta canciones como ‘Decir adiós’, es una de las más solicitadas a nivel nacional.

CONOCE UN POCO MÁS

Cabe recordar que el pasado 13 de enero, Amén tuvo una destacada participación en el Sunset Colors Festival, evento que reunió a las mejores bandas de rock peruano.

En este espectáculo, Amén fue uno de los grupos más aplaudidos y ovacionados. De igual manera, sus canciones fueron cantadas a viva voz por todos los asistentes, quienes gozaron por unas horas de lo mejor de la banda autora de ‘La chata’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo