SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén compartió fotos de su gira por el sur

2018-02-05 18:42:39

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación nacional compartió fotos de gira. (Facebook)

Facebook se ha vuelto una plataforma sumamente útil para la agrupación Amén. Por esta red social, la banda no solo informa acerca de los lugares donde se presentará, sino también comparte momentos de sus presentaciones.

Precisamente, el pasado 1 de febrero, Amén difundió algunas fotografías de los shows que tuvo en enero en ciudades como Tacna, Ilo y Camaná. Las imágenes confirman el enorme respaldo que tuvo esta gira por el sur.

Asimismo, en las postales también se logra ver a los integrantes de Amén firmando autógrafos y pasando algunos momentos con sus simpatizantes. Sin dudas, una de las razones por las que este grupo se ha vuelto muy querido por la gente es su humildad. 

Por otra parte, cada vez falta menos para que se lleve a cabo el evento llamado Acustirock, el cual tendrá en su cartel a las mejores bandas de rock nacional.

Amén, Mar de Copas, Libido y Zen serán las agrupaciones encargadas de hacer vibrar al público este 10 de febrero a partir de las 10 de la noche en una conocida discoteca limeña.

Para este evento se espera una gran concurrencia ya que en los últimos días se ha visto mucho interés del público en las redes sociales. Cabe precisar que para quienes quieran asistir a este espectáculo, deben tener en cuenta que la capacidad es limitada.