SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Se viene una película inspirada en Amén?

2018-07-25 10:20:13

compartir
Foto 1 DE 1
Marcello Motta confirmó que existe la idea de realizar una película sobre la carrera de Amén. (Facebook)

El próximo 16 de agosto, Amén celebrará los 20 años de su primer disco, ‘Libre’, con un concierto en el Gran Teatro Nacional de Lima. Marcello Motta, cantante del grupo de rock, afirmó que esta presentación será especial, entre otras cosas, porque tendrá a los primeros miembros de la banda.

-> Conoce la historia detrás de 'La Chata' de Amén

“Personalmente, esta presentación es muy emocionante. Por primera vez reuniremos a todos, tanto a los miembros actuales, como a los primeros integrantes de Amén. Creo que más que un espectáculo va a ser una experiencia. Estamos preparando algo muy bonito. Vamos a hacer una presentación única”, declaró Motta a una radio local.

El cantante sorprendió al anunciar que la carrera de Amén sería llevada al cine. “Tenemos el proyecto de hacer una película sobre Amén. Todavía se está cocinando, no quiero adelantar mucho porque después se demora 20 años”, dijo.

-> Amén celebra sus 20 años con reunión de formación original y concierto en el Gran Teatro Nacional

“¿Ficción o documental? Va a tener un poco de todo. Se van a recrear algunas cosas, pero con lugares reales”, agregó el músico.

En el 2017, Amén lanzó ‘Infectado’, un disco que ha tenido muy buena acogida a nivel local. El álbum tiene canciones de otros trabajos del grupo y cuatro temas inéditos.

¿QUÉ ES AMÉN?

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’, y sus cinco álbumes de estudio. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.