SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén confirmó concierto en Ica

2018-08-01 12:44:32

compartir
Foto 1 DE 1
Amén informó, mediante su página de Facebook, que participará en el Festival Rock Ica. (Facebook)

El próximo 25 de agosto, se realizará el Festival Rock Ica. Este evento musical tendrá en el escenario a distintas bandas locales. Una de ellas será Amén. La agrupación encabezada por Marcello Motta confirmó su presencia en este espectáculo a través de su página oficial de Facebook.

“¡Ica! Nos vemos este 25 de agosto”, escribió en su publicación el grupo. Libido es otra banda que tocará en el Festival Rock Ica.

-> ¿Salim Vera y Toño Jáuregui volverán a tocar juntos en Libido? [FOTO]

El concierto en Ica se llevará a cabo días después de la presentación de Amén en el Gran Teatro Nacional de Lima. Como se sabe, la agrupación rock celebrará los 20 años de su primer álbum, ‘Libre’, en este importante recinto de la capital peruana el 16 de agosto.

Este show será sumamente especial ya que tendrá en el escenario a los miembros originales de Amén. En diálogo con un medio local, Marcello Motta, vocalista de la banda, expresó su emoción por este concierto. 

“Personalmente es muy emocionante esta presentación. Por primera vez, reuniremos a todos, tanto a los miembros actuales como a los primeros integrantes de Amén. Creo que más que un espectáculo va a ser una experiencia”, declaró el músico.

-> ¿Se viene una película inspirada en Amén?

¿QUÉ ES AMÉN?

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’, y sus cinco álbumes de estudio. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.