SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén se presentó en Huaraz

2018-08-31 16:40:14

compartir
Foto 1 DE 1
La banda liderada por Marcello Motta interpretó en ‘Huaraz Vive Rock’ sus temas más conocidos (Foto: Fcebook.com/Amenrockband)

La agrupación Amén se presentó en el ‘Huaraz Vive Rock’ 2018 en el Centro de Convenciones Huascarán este 30 de agosto. El evento comenzó a las 3:00 p.m. y sirvió para rendir homenaje al rock argentino.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En este espectáculo de rock, producido bajo el sello de Acuario Producciones, también participaron las bandas Criogenia, OutSerie’s, Delirio4 y La Úrsula.

La banda liderada por Marcello Motta interpretó en ‘Huaraz Vive Rock’ sus temas más conocidos como ‘Decir adiós’, ‘Fin del tiempo’ y ‘Milagros’. Los fans acudieron en masa al evento, que presentó un lleno total. 

-> Evento que reúne a Mar de Copas y Amén agota entradas 

Recientemente, Amén celebró 20 años de carrera artística con un concierto acústico (el primero que realizan) en el Gran Teatro Nacional, en donde agotaron las entradas. Los músicos disfrutaron de un ambiente íntimo con sus fanáticos, a quienes llevaron a un viaje musical sin precedentes en la historia de la banda. 

Para este show, la agrupación estuvo preparándose por semana en el Falcon Studio. Además, contaron con varios músicos invitados, como Steve Suárez y Renan Fredy Díaz Verdellana.

¿QUÉ ES AMÉN?

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’, y sus cinco álbumes de estudio. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.