SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las fotos del concierto de Amén en Cusco

2018-03-12 11:53:25

compartir
Foto 1 DE 1
Amén presentándose en Cusco. (Facebook)

El pasado 3 de marzo, Amén deleitó con su música a miles de personas que se hicieron presente en el concierto que realizó en un local ubicado en el Cusco.

Tras algunos días de esta presentación, la banda difundió en su página de Facebook algunas fotos en donde se deja evidencia del éxito del show.

Este concierto en el Cusco fue tan solo el inicio de un mes lleno de trabajo para Amén. El próximo 16 de marzo, la banda autora de canciones como ‘Decir adiós’, ‘La chata’ y ‘Te quiero’ volverá a subirse al escenario, pero esta vez lo hará en la capital peruana, concretamente en el distrito de Barranco.

Con más de 300 mil seguidores en Facebook, Amén suele compartir imágenes y videos en esta red social. De igual manera, la agrupación aprovecha las plataformas digitales para dar a conocer sus nuevas canciones y próximos conciertos. Asimismo, la banda responde consultas de sus seguidores. 

CONOCE UN POCO MÁS

Amén, banda formada en el Callao en 1995, es una de las referencias del rock peruano. A lo largo de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de presentarse en los festivales de música más importantes de nuestro país.

Esta agrupación, que tiene como líder al talentoso cantante Marcello Motta, ha publicado cinco álbumes de estudio: ‘Libre’ (1997), ‘Amén’ (2004), ‘Tiempos de resurrección’ (2008), ‘Somos la gente’ (2015) y ‘Infectado’ (2017).