SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén confirmó show en Barranco

2018-04-05 09:22:30

compartir
Foto 1 DE 1
Una de las bandas más importantes de la escena local, Amén. (Facebook)

Amén, banda que fue confirmada en el festival Vivo x el Rock, sumó un nuevo concierto a su agenda. Esta vez, la reconocida banda peruana se presentará en un local ubicado en el distrito de Barranco.

Este show, confirmado por la misma agrupación en las redes sociales, se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril desde las 10 p.m.

Con relación a la participación de Amén en Vivo x el Rock, en estos últimos días se pudo conocer que la presentación de la banda se hará en la segunda fecha del evento; es decir, el sábado 26 de mayo.

Cabe precisar que, por primera vez, este festival se celebrará en dos jornadas, la primera se desarrollará el sábado 19 de mayo, en Jesús María.

CONOCE UN POCO MÁS

La banda Amén, que es seguida por más de 300 mil usuarios en Facebook, se formó en el Callao en 1995. Actualmente, tiene como vocalista principal a Marcello Motta, de 41 años.

En sus más de 20 años de carrera, Amén se ha caracterizado por mezclar distintos géneros musicales, como reggae, funky, balada y hard rock, obteniendo como resultado una serie de canciones que han sonado en las principales radios locales.