SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Amén ayudó a que perrito encontrara a su dueño [VIDEO]

2018-10-02 16:25:35

compartir
Foto 1 DE 1
Felizmente Amen ayudó al perro y su papá humano pudieron reencontrarse (Foto: Facebook.com/Amenrockperu)

Luego de que la agrupación de rock peruano, Amén, realizara una campaña junto a Matchcota, denominada ‘Adoptamen’, la banda pudo hacer que un perrito perdido se encontrara con su respectivo dueño. Esta campaña consiste en fomentar la adopción de perros de la calle o abandonados.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

A través de Facebook, la asociación Matchcota informó que, luego de que un video que publicara Amén en sus redes sociales el pasado 4 de setiembre, un perrito pudo reencontrarse con su dueño. En el video en cuestión aparecía un perro mestizo de pelaje blanco, manchas marrones y ojos azul cielo, llamado Skyblue y su dueño, Ricardo, que es fan de la banda, pudo reconocerlo. 

Ricardo se puso en contacto con Matchcota para notificar que desde inicios de 2018 emprendió la búsqueda desesperada de su mascota, que en la organización nombraron ‘Julián’. Esto se pudo comprobar a través de las publicaciones de Ricardo en sus redes sociales donde había publicado anuncios para así hallar al can. 

Para suerte de Ricardo, su Skyblue se encontraba en buenas manos bajo el cuidado de la organización sin fines de lucro que hacía lo posible para hallarle un hogar.  Felizmente el perro y su papá humano pudieron reencontrarse. 

-> Amén se presentó en Huaraz

“Historias como esta nos motivan a seguir trabajando para que todos nuestros perritos puedan sentirse amados, vivan una vida plena y que nunca más vuelvan a estar solos. Gracias PlazaVea y AMEN por compartir nuestro ‘Orgullo Matchcota’ y hacer esto posible”, indicó la organización.

¿QUÉ ES AMÉN? 

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’, y sus cinco álbumes de estudio. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.