SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Alternativo Music Festival sorprende con su nueva cartelera [FOTO]

2018-11-20 17:40:41

compartir
Foto 1 DE 1
El evento se realizará el sábado 15 de diciembre en el Club Lawn Tennis, en Jesús María. (Difusión)

Luego del éxito obtenido en sus dos ediciones pasadas, el ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL anunció su tercera versión, que se realizará el sábado 15 de diciembre en el Club Lawn Tennis, en Jesús María.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La agrupación de cumbia Armonía 10 encabeza el cartel de artistas que tiene a estrellas del pop rock y fusión como We The Lion, Chabelos, Bareto, Mar de Copas, La Nueva Invasión, etc. Las entradas se venderán a S/ 39 en Teleticket.

Serán 28 grupos repartidos en dos escenarios estelares. Bandas consagradas junto a grupos jóvenes y artistas emergentes que ya gozan de éxito y que se han convertido en el nuevo rostro de la música nacional. Así, en el escenario Rock & Pop se presentarán Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Raúl Romero, Chabelos, Zen, Pedro Suáez-Vértiz La Banda, 6 Voltios, Daniel F, Miki González, Toño Jáuregui y Trémolo.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán Bareto (la banda fusión más popular del país), Tourista, We The Lion, Armonía 10 (una leyenda de la cumbia peruana), Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre, Temple Sour (la banda de reggae nacional más popular en estos momentos), Los Mirlos, Uchpa, La Nueva Invasión (la nueva promesa de la nueva cumbia nacional), Olaya Sound System, Cuchillazo, Barrio Calavera y Los Outsaiders.

-> #Fogatera: Los Outsaiders interpretan su canción 'Magia', en Radio Oasis [VIDEO]

Las entradas para ser parte del Alternativo Music Festival se venderán desde el viernes 23 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/ 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera), hasta el 1 de diciembre. Luego las entradas tendrán otro precio.

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú, en Sonorama. Todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Radio Oasis, 'Rock & Pop'.