SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

ALIADOS lanza nuevo single y video junto a Marcello Motta, vocalista de AMÉN [VIDEO]

2018-09-12 12:52:02

compartir
Foto 1 DE 1
Este es el reciente lanzamiento de la banda peruana Aliados, 'Sempre'. (Difusión)

Hace un tiempo, los vocalistas de Amén y Aliados se juntaron a componer, y el resultado fue 'Siempre', una canción con mensaje especial y motivo de sobra para celebrar con ambas bandas en un mismo concierto, este viernes 14 de setiembre en La Noche de Barranco.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Pepe González, vocalista de Aliados nos cuenta: “El tema nació una de tantas noches de conversa usual entre Marcello y yo, y describe la personificación de el amor en la vida de cualquier persona; ya sea en una pareja, en la amistad verdadera, o por supuesto, en Dios mismo”.

Este video muestra a Aliados en plena grabación del tema 'Siempre', y a un Marcello Motta en su faceta de productor musical. Él nos describe esta experiencia entre grandes músicos: "Producir una canción es aún más divertido entre amigos. Ahora veo el resultado. 'Siempre' es una canción llena de energía y buena onda, muy bien ejecutada, y pienso que marcará una época en esta buena banda. Aliados, eso somos! Así sea".

-> ¿Se viene una película inspirada en Amén?

Aliados, actualmente está catalogada como una banda soundtrack, ya que todos sus temas lanzados, sin excepción y desde sus inicios, han sido incluidos, en reconocidas series como 'Al fondo hay sitio', 'Mujercitas', y la actual 'Mi esperanza', y además en clásicas de siempre cómo 'Que buena raza' y 'La Pre'; sin duda, esta es una cualidad importante que se suma a su música, sus discos y su reconocida trayectoria nacional y en el extranjero.

Es así como Aliados, y sus recientes videoclips, definen un camino, abordando también temas como el 'No Maltrato a la Mujer', e incentivan a "eliminar lo malo de raíz y renacer rápidamente”, algo que hace tanta falta en nuestro país y en el mundo hoy en día. Sin duda, Aliados utiliza la música como herramienta en busca de nuestra mejora como seres humanos.

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú, en Sonorama. Todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Radio Oasis, 'Rock & Pop'.