SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Alec Marambio lanza su primer disco como solista

2018-11-20 15:52:07

compartir
Foto 1 DE 1
Alec Marambio presenta en concierto su primer disco como solista, 'Oxímoron', el 27 de noviembre. (Difusión)

Este martes 27 de noviembre, en 'La Noche', Alec Marambio presenta en concierto su primer disco como solista, 'Oxímoron'. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Lo acompañan en el escenario su hermano Noel Marambio en el bajo, su hijo Tomás Marambio en el teclado, Elías Mujica en la guitarra y en la batería Ruiz-Gonzalez, con quien ha coproducido el disco. Los visuales estarán a cargo de Malaki y el diseño de iluminación a cargo de Mariano Márquez.

Oxímoron

El nombre del disco, así como la fotografía de portada, por Renzo Giraldo, son la cristalización de un estado dual, el de la tristeza y la alegría que pueden coexistir en la vida. Las cinco canciones que componen Oxímoron nacieron desde un lugar emocional complejo, en el que el dolor compartía un mismo espacio con una sensación de amor incondicional e infinito. 

Esta riqueza emocional se expresa a través de una suntuosidad de sonidos y texturas, como resultado de la exploración sonora que ha marcado la carrera de Alec Marambio. Oxímoron es el inicio de una nueva etapa para el músico; una etapa de descubrimiento libre y muy personal de las posibilidades de la música y su relación con la experiencia.

El disco ha sido coproducido por Alec Marambio y Ruiz-González. Han participado en la grabación del disco Ruiz-Gonzalez, Noel Marambio y Miguel Gistau. El diseño gráfico ha estado a cargo de Arturo Higa Taira, del estudio Sputnik, quien ha expresado visualmente el rico universo de introspección y exploración que es Oxímoron.

Fechas de lanzamiento

- 16 de noviembre: Lanzamiento de los singles Mañana y Cicatrices > Spotify / iTunes / Deezer / Google Play
- 23 de noviembre: Lanzamiento del disco Oxímoron > Spotify / iTunes / Deezer / Google Play
- Martes 27 de noviembre, 10:00 p.m.: Concierto de lanzamiento del CD Oxímoron
La Noche (Sánchez Carrión 199A, Barranco)
Entrada (incluye CD): S/ 30
Preventa a través de FuzzPass (incluye CD): S/ 25
Vínculo para preventa: https://www.fuzzpass.com/eventos/alec-marambio-presenta-disco/