SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

AIRBAG: "Estamos muy contentos del público que tenemos aquí" [VIDEO]

2018-03-20 19:28:00

compartir
Foto 1 DE 1
AIRBAG ofreció entrevista exclusiva a Radio Oasis.

La banda argentina AIRBAG, visitó nuestro país para presentarse los días jueves 18 y viernes 19 en la Casa Roja de Barranco, Lima. Durante su estancia en tierras peruanas, la banda nos ofreció una entrevista exclusiva en la que habló de su música, del público peruano y otros temas.

AIRBAG se formó, en el año 2002, por los hermanos Patricio Sardelli, Gastón Sardelli y Guido Sardelli, quienes tienen entre sus influencias musicales a bandas de la talla de Deep Purple, Bon Jovi, Guns N' Roses y Soda Stereo.

Esta agrupación, autora de temas conocidos como 'Amor de Verano', 'Quiero Estar Contigo', 'Revolución' y 'Cicatrices', entre otros, se reunió con su público peruano después de 15 años. En esta entrevista, la banda asegura que están "muy contentos" con el recibimiento y la energía que recibió por parte de sus seguidores de Perú.

Patricio Sardelli fue el encargado de iniciar la entrevista con un saludo y comentando sobre la buena química que AIRBAG ha conseguido con el público limeño.

Cuando se les preguntó acerca del artista con el cual les gustaría tener una colaboración, Guido Sardelli, uno de los integrantes de la banda, respondió: "El sueño máximo, por supuesto, es (con) Paul McCartney".

-> Airbag ofrecerá dos conciertos en Lima

Finalmente, Gastón Sardelli habló sobre el primer disco que compró y, como era de esperarse, fue uno de su banda favorita: Creedence Clearwater Revival. AIRBAG cerró la entrevista agradeciendo al público peruano y renovando los deseos de regresar pronto a nuestro país.