SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Steven Tyler reveló uno de los secretos del éxito de Aerosmith

2018-08-01 10:19:01

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler reveló uno de los mayores secretos del gran éxito de Aerosmith. (Facebook)

El último lunes 30 de julio, Steven Tyler realizó un concierto como artista solitario en el Teatro Real de España. En la previa de este show, el cantante conversó con un medio de comunicación y dio a conocer una de las claves del éxito de Aerosmith.

Según Tyler, Aerosmith sonó en distintos países, entre otras cosas, por la originalidad de sus canciones. “Uno de los secretos de Aerosmith fue lo diferentes que eran las canciones. Teníamos un estilo muy diverso”, declaró el músico, quien señaló que ‘Dream’ y ‘Pink’ son algunos temas con el sello inigualable de la banda estadounidense.

Por otro lado, Steven Tyler dijo que lo más importante en esta es vida es “permanecer feliz”. El cantante indicó que dicha felicidad la encuentra en el escenario. 

“Lo más importante en este mundo que nos ha tocado es permanecer feliz. Y cuando hago música es normal que me muestre exultante. Tan pronto como me pongo mi ropa para salir al escenario es como si me enfundase mi traje de Superman”, expresó.

“Cuando canto estas canciones, da igual de lo que traten, físicamente me transformo en otra persona. Es como cuando ves a Robert Plant, Paul McCartney, Mick Jagger: son dioses. Han aguantado el paso del tiempo, han hecho canciones que significan algo”, agregó.

-> Joe Perry habló sobre los planes de Aerosmith

¿QUÉ ES AEROSMITH?

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.