SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira la vez que Aerosmith y Slash interpretaron 'Dream on'

2018-11-20 12:02:40

compartir
Video

La agrupación Aerosmith es una de las más legendarias en el mundo del rock and roll y su vocalista, Steven Tyler fue uno de los invitados de honor en el año 2014 para presentarse en vivo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York para celebrar el cumpleaños número 60 del autoproclamado Rey de la Radio, Howard Stern. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Tyler subió al escenario y se sentó frente al piano para cantar una versión memorable del tema ‘Dream on’, en medio de la presentación invitó a Slash, quien le acompañó con el fuego de su guitarra eléctrica y juntos hicieron al público vibrar, mientras el cumpleañero, Howard Stern, se levantó de su asiento de la emoción. 

Este evento no solo reunió a Aerosmith con el guitarrista de Guns N’ Roses, sino también a los demás pesos pesados del rock como el guitarrista John Fogerty, Dave Grohl de Foo Fighters, Rob Zombie, The Black Keys, Jon Bon Jovi y John Meyer. Además, contó con una presentación de Adam Levine de Maroon 5 junto a Train, estos músicos rindieron tributo a Prince cantando ‘Purple rain’. 

-> Joe Perry, de Aerosmith, asegura estar bien tras ser hospitalizado de emergencia

La velada también incluyó una entrevista de Stern con el presentador David Letterman, un segmento de comedia y homenaje de celebridades como Paul McCartney, Robert Downey Jr., Rosie O’Donnell, Barbara Walters y Larry King. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.