SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue la presentación de Aerosmith con Post Malone en los VMAs

2018-08-21 16:25:46

compartir
Video
Aerosmith y Post Malone en los VMAs 2018

Durante la noche de este lunes fue realizada la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2018 en el icónico Radio City Hall de la ciudad de Nueva York. La banda Aerosmith puso el toque de rock a la noche junto al rapero Post Malone. 

El cantante de 23 años subió al escenario junto a 21 Savage para interpretar su éxito ‘Rock Star’, para luego presentar a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, quienes aparecieron en el escenario y enloquecieron al público. 

Mientras Post Malone mostraba su destreza en la guitarra, Aerosmith interpretaba el éxito ‘Dream On’ en un escenario con fuego y colores. Luego cantaron el tema ‘Toys in the Attic’. 

-> Steven Tyler anuncia que Aerosmith se mudará a Las Vegas el próximo año 

La aparición de Aerosmith en los MTV Video Music Awards fue todo un éxito, pues la banda oriunda de Boston demostró que saben cómo entretener al público con su show. Esto se produce días después de que la agrupación anunciara que, a partir de abril de 2019, con motivo de su 50 aniversario, tendrán residencia permanente en la ciudad del pecado, Las Vegas. 

Aerosmith ofrecerá conciertos permanentes en los meses de abril, junio y julio de 2019 en el MGG Park Theatre de Las Vegas. 

¿QUÉ ES AEROSMITH?

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.