SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Aerosmith tocará en festival con Post Malone

2018-12-12 16:55:37

compartir
Foto 1 DE 1
Post Malone afirmó sentirse muy contento por formar parte de este evento (Foto: Getty)

La agrupación estadounidense Aerosmith se presentará el año que viene junto al rapero Post Malone como invitados especiales en el primer Bud Light Super Bowl Music Fest, como parte de las festividades del Super Bowl LIII en la ciudad de Atlanta. Esto será el 1 de febrero de 2019.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

Los rockeros y el artista de hip hop se presentarán la segunda noche del festival, previo al juego de fútbol más esperado del año. Bud Light quiso repetir el momento especial que el rapero de ‘Better now’ tuvo junto a Aerosmith en la edición de los MTV Video Music Awards 2018, donde mezclaron el rock clásico de ‘Dream On’ con el sonido originario del Bronx de Nueva York. 

En un comunicado, Post Malone afirmó sentirse muy contento por formar parte de este evento y nada menos que junto a sus amigos, los chicos malos de Boston: Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. “Vamos a ponernos raros y subir”, dijo el rapero. 

-> Mira la vez que Aerosmith y Slash interpretaron 'Dream on'

Pero, antes de que Post y Aerosmith suban al escenario el 1 de febrero, los cantantes Ludacris y Migo abrirán el festival el 31 de enero. Mientras que Bruno Mars y la rapera Cardi B serán los encargados del cierre del evento el 2 de febrero. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.