SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Adele, Chris Martin, Red Hot Chili Peppers y más se unen en divertido Carpool karaoke navideño! [VIDEO]

2016-12-22 11:30:37

compartir
Video
'All I Want for Christmas' (Carpool Karaoke navideño)

El Carpool karaoke se ha convertido en una de las secciones más populares del programa de James Corden, el cual consiste en un karaoke sobre ruedas que tiene como invitados a famosos cantantes. Para cerrar el año han compartido una versión navideña muy divertida.

Esta vez, Corden invitó a Mariah Carey para interpretar su exitoso tema navideño ‘All i want for Christmas is you’. La cantante arrancó con el conocido tema, para luego dar pase a otras estrellas como Adele, Chris Martin, los Red Hot Chili Peppers y más.

Aunque el clip tiene menos de una semana, ya pasó los 20 millones de reproducciones en Youtube. Tiene más de 20 mil comentarios y recoge para muchos las mejores visitas de la popular sección.

MADONNA Y SU SENSUAL BAILE EN EL CARPOOL KARAOKE

La Reina del Pop, Madonna fue la invitada de James Corden en su ya famoso ‘Carpool Karaoke’ y como ya nos tiene acostumbrados, la cantante llegó llena de sorpresas y sensuales bailes.

No fue necesario de un escenario para que Madonna encendiera la camioneta donde paseó por las calles de Nueva York junto a Corden, con quien interpretó los clásicos ‘Vogue’, ‘Like a Virgin’ y ‘Express Yourself’.

Pero el paseo estuvo lleno de sorpresas como cuando Madonna levantó su pierna y puso su pie en el techo del carro para interpretar ‘Vogue’. O como cuando no le importó el espacio y realizó un sensual ‘twerking’, mientras sonaba la canción ‘B-tch, I’m Madonna”.