SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Adam Lambert dice que Rami Malek fue un genio al interpretar a Freddie Mercury

2018-08-24 16:12:59

compartir
Foto 1 DE 1
Adam Lambert dijo que Rami Malek fue la mejor opción para interpretar a Freddie Mercury (Foto: Getty)

El cantante Adam Lambert, quien ha prestado su voz para interpretar las canciones de la legendaria banda Queen en algunos conciertos, afirmó recientemente que el actor Rami Malek fue la elección perfecta para encarnar el papel del compositor de ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury, en la biopic que se estrenará en el mes de noviembre. 

El ex concursante de American Idol fue una de las opciones consideradas para interpretar el papel de Freddie en la película ‘Bohemian Rhapsody’. Pero fue Malek conocido por su papel en la serie Mr. Robot quien se ganó el derecho de meterse en la piel de la leyenda del rock. 

Adam Lambert se ha mostrado feliz de que el actor californiano sea quien encarne a Freddie, pues aseguró que el trabajo que hizo el intérprete fue impecable. La idea era recrear a Freddie Mercury y con Malek se logró “un retrato muy sensible”.

-> Rami Malek contó cómo fue interpretar a Freddie Mercury

Además, Adam Lambert recordó que él no se parece físicamente a la estrella fallecida y su voz no suena como la de Mercury. Por otro lado, Rami Malek logró parecerse al vocalista de Queen y contó con piezas de la grabación real de la voz de Freddie y con el imitador Marc Martel para cumplir con su actuación. 

A su vez, el cantante afirmó que Rami Malek asistió a algunos de los shows que él ha hecho con Queen, justamente para obtener la actuación correcta en la película ‘Bohemian Rhapsody’. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.