SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así se desarrolló el Acustirock con Amén, Libido y otras bandas locales

2018-02-12 16:31:37

compartir
Foto 1 DE 1
Amén y Libido, dos de las bandas más importantes de la escena local. (Facebook)

Luego de una larga espera, el público amante del rock pudo disfrutar de una noche con las mejores agrupaciones locales de este género musical: Mar de Copas, Zen, Libido y Amén

Estas bandas son algunas de las más importantes de la escena nacional y fueron las agrupaciones invitadas en el Acustirock, que, tal como consta en las imágenes difundidas en la red, lucía su máxima afluencia una vez que hizo su aparición el primer grupo, Zen

Las distintas bandas que se presentaron en este evento, desarrollado en una conocida discoteca del distrito de Lince, mostraron su alegría por el cariño recibido por parte de la gente.

Amén felicitó a las personas que se encargaron de la organización del Acustirock y agradeció a sus fanáticos. “Anoche el Acustirock desbordaba de gente. Felicitaciones a los organizadores y gracias al público por el cariño”, escribió.

Luego de este show, estos grupos continuarán con sus actividades y proyectos musicales. Como se recuerda, hace unos días, Libido sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con otros artistas. Junto a la imagen, escribió: “preparando algo que pronto les compartiremos”.

Mientras que el grupo Amén continuará con sus presentaciones en el mes de febrero ya que el 16 se estará presentado en un conocido local del distrito de Barranco. En este concierto, la banda espera tener la compañía de una gran cantidad de personas.