SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Actores de 'Bohemian Rhapsody' casi hacen enojar a Brian May de Queen [VIDEO]

2018-11-19 16:47:10

compartir
Foto 1 DE 1
Algunas guitarras de Brian May pudieron haber sido dañadas en el set (Foto: OfficialQueenMusic)

Hace casi dos semanas se estrenó a nivel mundial la película basada en la vida de Freddie Mercury y el nacimiento de la banda Queen, ‘Bohemian Rhapsody’. La cinta se convirtió en un éxito en la taquilla mundial y recaudó más de 150 millones de dólares en sus primeros días en cartelera. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El director del filme, Bryan Singer, compartió en su cuenta personal de Instagram un video del momento en el que los actores Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May), Joe Mazzello (John Deacon) y Ben Hardy (Roger Taylor), por accidente, casi destruyen algunas guitarras originales pertenecientes al guitarrista de Queen, Brian May. 

“Increíble y espontáneo momento, nos dio mucha risa. Afortunadamente ni los actores ni las legendarias guitarras atrás resultaron lastimadas. Felicitaciones a todos en la gran semana de estreno”, escribió el director Singer en su IG. 

-> Queen: La sorpresa que Brian May da en la película 'Bohemian Rhapsody' [VIDEO]

Por su lado, el guitarrista Brian May se pronunció en su cuenta personal de IG con un mensaje en donde reflejó el susto que se llevó al pensar que alguna de sus preciadas guitarras pudo ser dañada. “Esta es una grabación personal de Bryan Singer que muestra cómo estos chicos estaban inmersos en sus personajes. Y acabo de darme cuenta de lo cerca que estuvieron esas láminas de golpear mis preciosas (prestadas) guitarras”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.