SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las 5 mejores canciones navideñas de artistas del Rock & Pop

2018-12-18 16:37:13

compartir
Video

Llegó la época navideña, no solo un tiempo de unión familiar, paz, amor, buena comida y regalos, sino también de buena música. Y es que muchas estrellas aprovechan el ambiente festivo para lanzar sus álbumes navideños o temas decembrinos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Es por ello que hemos ideado una lista de las mejores canciones navideñas de artistas rock y pop de los últimos tiempos: 

5. Bruce Springsteen con ‘Santa Claus is comin’ to town’

El rockero se atrevió a usar un sombrero, pero al estilo de Santa Claus, para interpretar este villancico con un toque de rock and roll en uno de sus conciertos el 8 de diciembre de 1978. Este tema de 1932 ha sido largamente versionado por diversos músicos.

4. Coldplay junto a Conan O’Brien con ‘Have yourself a Merry Little Christmas’

Quizás nunca te imaginaste a estos chicos ingleses interpretar una tonada navideña, pero te equivocas. El presentador norteamericano Conan O’Brien logró que Chris Martin tocará este villancico con su piano en uno de sus shows. Además, los artistas tienen otro tema relacionado con la Navidad titulado ‘Christmas lights'. 

3. Madonna con ‘Santababy’

La Reina del Pop se metió de lleno en su sensual personaje en ‘Who’s that girl’, película de 1987, para cantar este tema de Eartha Kitt.

2. George Michael, en Wham!, con ‘Last Christmas’

El cantante británico era el símbolo sexy de los años 80 y con esta balada se ganó los corazones durante la época navideña. 

1. Michael Jackson en The Jackson 5: ‘I saw mommy kissing Santa Claus’

El pequeño Michael Jackson interpretó el tema, escrito en 1952, de la manera más alegre e inocente posible. 

938239782

938239782

Document