SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las 3 mejores canciones de Vilma Palma e Vampiros [VIDEOS]

2018-05-15 10:40:07

compartir
Foto 1 DE 1
Vilma Palma e Vampiros se presentará el sábado 26 de mayo en Vivo x el Rock. (Facebook)

Conoce cuáles son las tres mejores canciones del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, que estará en Perú por el Festival Vivo x el Rock.

1. En su álbum homónimo, lanzado en 1992, Vilma Palma e Vampiros incluyó ‘La Pachanga’. Sin lugar a dudas, la canción más popular de la agrupación rosarina.

Este tema causó furor en los principios de los años 90, al punto de que se convirtió en el favorito del público en distintos países, como Perú. Gracias a su ritmo pegadizo, ‘La Pachanga’ era tocada por Vilma Palma e Vampiros en todos sus conciertos.

2. En 1994, Vilma Palma e Vampiros lanzó su disco 'Fondo Profundo'. Todas las canciones de este disco fueron compuestas por el vocalista de la banda, Mario "Pájaro" Gómez, y Jorge Risso. De este álbum se desprende una balada pop, 'Todo Lo Que Fue'. Esta canción es una de las favoritas por los fans de la banda argentina.

3. Finalmente, ‘Mojada’, que también pertenece al disco ‘3980’, es otra canción que el público que asistirá al Vivo x el Rock espera escuchar en la voz de Mario Gómez, también conocido como El Pájaro. Pese a que fue lanzado hace más de 20 años, este tema se mantiene vigente en las radios locales.

Vilma Palma e Vampiros es uno de los grupos internacionales que serán parte del próximo Vivo x el Rock, que se desarrollará en el distrito de Jesús María. La agrupación formada en 1990 ofrecerá su show el sábado 26 de mayo a partir de las 7:10 p.m.

-> Gondwana reemplazará a Bunbury en el Festival Vivo x el Rock 10